Tuesday, October 26, 2010

ESTA NOCHE ES NUESTRA


Escúchanos ¡NO SEAS RANCHERO/A?

Wednesday, October 06, 2010

Norther Storm



Estoy empezando a convocar bandas con buen nivel de ejecución, dignas de representar el Norte de Mexico en el primer Release de Metal Inside que será titulado 'Norther Storm', el cual contendrá los mejores exponenetes del Metal Undergorund en esata zona del país.

El cd será editado totalmente 'pro' y será competitivo para su distribución dentro y fuera de México, el tiraje de esta primera producción de Metal Inside ahora como label será de mil discos compactos, incluirá un diseño e impresión de primera calidad así como un contenido totalmente under.

Lo primero será escuchar los temas de la banda, que de entrada deberán ser grabados en estudio (esto con el plan de lograr un sonido mínimo-estandar) de cualquier forma la selección final de temas será expuesta a una masterización digital , con el fin de lograr un sonido uniforme en el disco.
Una vez editado el cd será distribuído hacia los mejores sellos disqueros Nacionales así como darle salida a otros países. Se destinará un poscentaje a cada banda para que hagan su propia promoción ya sea vendiendo los discos o intercambiano por otros títulos.

Mencionando también que todas las bandas participantes serán candidatas a seguir trabajando con Metal Inside Recs ya con producciones por separado e individuales (por banda) dando un empuje más a la edición de buen metal digno de ser esparcido y promovido.

La revista especializada en Metal Subterráneo 'Generis Underground' (Torreón Coahuila) dirigida por mí brindará espacio para posibles entrevistas con los implicados esto con el fin de promover a las bandas incluídas en Norther Storm, todo esto como un reforzamiento del Metal subterráneo del cual gusto de ser parte además de que promuevo incansablemente como forma de cultura y estilo de vida.
Sin mas por el momento dejo saludos Metálicos
Luis Eduardo Barajas
Metal Inside Metal Shop
Generis Underground fanzine

Conciertos varios