Saturday, January 08, 2011

RAPTURE -SINISTER CREATION - 2008

Por Iron Best:
SINISTER CREATION, segundo disco de la banda del D.F., una descarga de puro y auténtico death metal de la vieja escuela en ambos estilos de Florida y del estilo sueco, perfectamente bien conjugados; este disco tiene todo y demuestra como en México se puede hacer brutal death metal de gran calidad.

Este disco no te da ni un segundo de descanso , todo el tiempo la batería te machaca los oídos en una ejecución imponente así como la voz grutural con un poder excepcional , guitarras filosas y violentas , que te hacen querer darle en su madre al primero que veas, un disco sin concesiones y sin piedad y sin respeto por nada ni nadie: maligno, violento, rápido, brutal, imponente así es este álbum de RAPTURE.

Las rolas más sobresalientes del álbum son Morbid Thoughts ,Fetid Shell, Clockwork Hatred , entre otras,dejando en claro su nivel y su status de banda líder en el metal underground mexicano.

La única rola que no es de su autoría es el gran cover de la banda sueca GRAVE (BULLETS ARE MINE).

En resumen este es un gran disco que sin duda está obligado a estar entre los 50 mejores discos mexicanos de esta década.

Tracklist:

1. Creation of Death
2. Abysmal Sentence
3. Morbid Thoughts
4. Fetid Shell
5. Clockwork Hatred
6. Atrophied Mind
7. Complex of Flesh
8. Dark Nova
9. Bullets are Mine (Grave cover)

Alineación:

Azrael - Voz (Mastermind)
Miguel - Guitarra (Dark Forest (Mex), Terrorist (Arg))
Eduardo Guevara - Guitarra(Blood Reaping, Cenotaph (Mex), Hacavitz, Impiety (Sgp), Raped God 666)
Demorgas (Cesar) - Bajo (Cruor Ossarium, Dark Forest (Mex), Demogorgon, Eskoria, Infernal Cross, Merodeador, Taken, Terrorist (Arg))
Led - Bateria (Dark Forest (Mex), Xiat, Narcolepsia, Xux Ek, Teatron Mechane)

No comments: